Inicio   >  Agenda  >  CREA UN GUIÓN Y GANA UNA BECA UNIVERSITARIA EN VIDEOJUEGOS
Fecha: Del 09-12-2009 al 16-12-2009

La web Gametopia junto a ESNE y la Universidad Camilo José Cela, han preparado PlayOff del Guión de Videojuegos, un curioso concurso para todos los jugones que deseen adentrarse en esta apasionante industria. El concurso está destinado a fomentar la industria de videojuegos en España y dar a conocer a los guionistas que quizás nos harán pasar horas divertidas con sus videojuegos en el futuro.