Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN DEL ALUMNO PATRICIO CONDE
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 15-12-2009 al 11-01-2010

La obra de Patricio Conde nos habla del mundo urbano desde su punto más lúdico. Sus fotos reflejan skaters, bikers, habitantes nocturnos o espacios urbancos vacíos, desde donde se transmite el ambiente de la ciudad y las ganas de diversión de sus habitantes. Edición Limitada: Del 16 de diciembre 2009 al 10 de enero 2010 Edición limitada es un proyecto de participación ciudadana: los voluntarios de la ciudad con sus monopatines, y que el artista quiere plasmar mediante un retrato de cadauno. Los voluntarios, que no tienen que ser patinadores, harán servir los monopatines en su día a día para darles la función que ellos quieran. En ESPAIDOS se presentará una instalación con los monopatines de cadauno de los participantes y las fotografías del uso que les han dado para plasmarlo, así, esos momentos especiales que cadauno le ha dado al monopatín.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos