Inicio   >  Agenda  >  BECA A LA CREACIÓN 2010/FIGUERAS
Fecha: Del 22-12-2009 al 03-02-2010

El área de Cultura del Ayuntamiento de Figueras convoca la cuarta edición de las becas a la creación AGITA 2010, de ayudas a las producción, exhibición y difusión de las artes, con el objetivo de promover la aparición de proyectos de creación artística contemporánea para hacer de Figueras un escenario privilegiado de las tendencias artísticas y de creación. Los artistas y creadores de los ámbitos plástico y visual, escénico, literario, audiovisual, musical y, en general, a todas aquellas personas y colectivos con un proyecto creativo, con especial interés para los que muestren vocación de profesionalidad y voluntad de proyección exterior (exposiciones itinerantes, divulgación, edición y giras de espectáculos). Importe de las becas: La dotación máxima de la convocatória para cada proyecto es de 12.000€, en función del interés y el presupuesto presentado. La inversión total de las Becas es de 60.000€. Plazo de entrega: Hasta el 2 de febrero de 2010.