Inicio   >  Agenda  >  8º PREMIO DE FOTOGRAFÍA CAIXA TARRASA CON COLABORACIÓN DE...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 12-01-2010 al 03-02-2010

Con este Premio, Caixa Terrassa quiere estimular y propiciar la creación artística en el campo de la fotografía de nuestro país. El Premio de Fotografía Caixa Terrassa responde a un doble propósito: por un lado, contribuir al desarrollo y a la promoción de la fotografía catalana, y por otro, constituir un testimonio gráfico de la vida y la realidad más actuales, a lo largo de sucesivas ediciones bienales. Caixa Terrassa también quiere que este premio sea a la vez un vínculo de relación y cooperación con las entidades fotográficas catalanas, desde el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la Fundación UPC, que ha prestado su asesoramiento y su colaboración técnica en este proyecto, hasta todas las asociaciones fotográficas del ámbito de actuación de Caixa Terrassa que deseen acoger la exposición formada por las obras seleccionadas y premiadas en cada edición. Bases de la convocatoria: El Premio de Fotografía Caixa Terrassa está dotado con 6.000 € y no podrá ser dividido ni declarado desierto. Podrán concursar todos los fotógrafos, amateurs o profesionales, catalanes o residentes en Cataluña sin ningún tipo de distinción, que tendrán que acreditar esta condición de acuerdo con lo que dispone la hoja de inscripción de estas bases. La temática es libre. Las fotografías se podrán entregar del 1 de diciembre de 2009 al 29 de enero de 2010.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.