Inicio   >  Agenda  >  EUROGLOBE PHOTO AWARD (SPAIN)
Fecha: Del 21-01-2010 al 02-03-2010

El concurso EuroGlobe Photo Award (Espana) invita fotógrafos españoles a presentar una propuesta fotográfica creativa e innovadora sobre el calentamiendo global y cambio climático, sus concecuencias en Europa y en particular en Espana. El tema del concurso es "Actúa antes de que ser demasiado tarde". El concurso esta abierto a todas las categorias fotográficas, desde fotografía documental hasta fotomontaje de ficción. Fecha Límite de entrega de material: 28 de Febrero de 2010. Premios El ganador será premiado con una cámara fotográfica y la foto ganadora sera exihbida en EuroGlobe Photo Exhibitions en Namur y Antwerp (Belgica) en verano y otono 2010.