Inicio   >  Agenda  >  I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SANT JUST DESVERN
Fecha: Del 26-03-2010 al 11-06-2010

La Unió de Botiguers i Comerciants de Sant Just Desvern, con la colaboración del Ayuntamiento de la misma localidad, convocan el I Concurso de Fotografía de Sant Just Desvern 2010, con el objetivo de promocionar el municipio y sus rincones.

De todas las fotografías recibidas, divididas en dos categorías: tema libre o Sant Just Desvern, se seleccionaran finalmente 26, que pasaran a ser expuestas en los balcones de la calle principal de esta localidad del Baix Llobregat. Un jurado con larga experiencia en el ámbito fotográfico premiará las tres mejores fotografías de cada apartado, cuyos responsables se llevaran material fotográfico de primera calidad.

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, todas las personas que visiten la exposición de la calle principal podrán participar en el I Concurso Popular, para que todos aquellos que lo deseen puedan votar también por su instantánea favorita del certamen.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 11 de junio de 2010.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.