Inicio   >  Agenda  >  V FESTIMATGE 2010 EN CALELLA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-04-2010 al 25-04-2010

Del 1 al 25 de abril llega el V Festival de la Imagen de Calella. La localidad del Maresme recibe por quinto año consecutivo un exclusivo festival dedicado a la fotografía, las artes gráficas y la imagen animada.

Entre las actividades programadas, encontramos una cuarentena de exposiciones fotográficas ubicadas en diferentes puntos de municipio, que quieren enfatizar el aspecto histórico, estético y reivindicativo de la fotografía, así como una serie de talleres de formación y divulgación sobre el mundo de la imagen. Asimismo, también están programadas diferentes actividades entorno al mundo del cine: proyecciones de cortos, cine recuperado, talleres de cinematografía en centros escolares, así como el encuentro internacional de cine 9.5.

El Festival está organizado por Foto-Film Calella, con la colaboración del departamento de cultura del Ayuntamiento de Calella. Foto-Film es una entidad cultural sin ánimo de lucro fundada el año 1966 y que se dedica a la promoción, divulgación y popularización de la imagen a través de todas sus formas de expresión: gráfica, cine, vídeo, abierta a nuevas tendencias. La entidad forma parte de la Federación Catalana de Fotografía y realiza un gran volumen de actividades formativas y de difusión social en estos ámbitos.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos