Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRÁFICO ENFOCA
Fecha: Del 03-11-2010 al 26-01-2011

La Asociación Share, con sede en España y Guatemala, cuyo objetivo es contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población guatemalteca en situación de vulnerabilidad, convoca el II Certamen Fotográfico de Acción Social Enfoca.

En el premio Enfoca colaboran también el Ayuntamiento de Sabadell y la Diputación de Barcelona. Bajo el lema "No hay nada peor que no querer ver ... ENFOCA donde haga falta", el premio pone el acento sobre la fotografía como medio de denuncia social y reivindicación de los derechos humanos, lucha contra las desigualdades étnicas, de género o culturales, y promoción de la cultura de paz.

Habrá premios de hasta 400 euros. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el próximo día 26 de enero de 2011.