Inicio   >  Agenda  >  BARCELONA VISUAL SOUND
Fecha: Del 08-02-2011 al 18-02-2011

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el plazo de competición para la 8 ª edición del festival audiovisual de creación joven "Barcelona Sound Visual", que se celebrará en Barcelona del 8 al 18 de febrero.

El certamen se divide en un total de once categorías: animación, banda sonora original, diseño de web, documental de contenido social, documental de montaña-aventura-naturaleza, ficción, tráileres falsos, videoclip, videocreación, video publicitario y 2 minutos en un día, abiertas a la participación de originales proyectos dentro de cada una de las temáticas, y presentados, en cualquier caso, por jóvenes creadores menores de 35 años.

El plazo para entregar estas propuestas termina el 30 de noviembre, excepto en la categoría de "2 minutos en un día", que se alarga hasta el día 4 de febrero de 2011.

Habrá un premio del jurado por valor de 600 euros y un premio del público asistente por 200 euros, en cada una de las categorías. También se entregarán premios especiales de 600 euros a la mejor producción audiovisual que haga promoción de la ciudad de Barcelona, y a la mejor producción audiovisual realizada por un /a joven entre 12 y 18 años.