Inicio   >  Agenda  >  SONIGMAGFOTO & MULTIMEDIA
Fecha: Del 23-03-2011 al 27-03-2011

Sonimagfoto & Multimedia 2011 es una feria que quiere explorar todas las posibilidades de la captura, el tratamiento, la visualización y el almacenamiento de la imagen, y explorar las últimas innovaciones técnicas. Se trata de un acontecimiento profesional que quiere hacer un repaso exhaustivo a los usos, las aplicaciones y las tendencias de la fotografía y las artes gráficas, actualmente marcadas por la revolución tecnológica y las telecomunicaciones.

Este año, el CITM participará con el Aula Digital Adobe y el espacio CITM Innovation Space, donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas en el mundo de la imagen que desarrollan como centro especializado en formación e investigación de este ámbito.