Inicio   >  Agenda  >  III BECA CJ CONÉCTATE AL CÓMIC 2011
Fecha: Del 01-04-2011 al 14-07-2011

Todas aquellos jóvenes que tengan entre 16 y 30 años a lo largo de esta convocatoria y sean titulares del Carnet Jove de la Generalitat de Cataluña, y sean dibujantes y guionistas de viñetas, pueden ganar hasta 5.000 euros en concepto de beca si participan en la III Beca CJ Conéctate al Cómic 2011.

La persona que gane esta beca tendrá la oportunidad de publicar 11 tiras cómicas en la revista cómica El Jueves, y unas otro 11 tiras en la revista Medicampus, fomentando así el compromiso por la inserción profesional de estos jóvenes y para este tipo de arte emergente.

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 1 de abril y finaliza el día 14 de julio de 2011.

III Beca CJ Conéctate al Cómic 2011