Inicio   >  Agenda  >  CERTAMEN CREATIVO: UN DEDO DE ESPUMA, DOS DEDOS DE FRENTE
Fecha: Del 15-05-2011 al 15-07-2011

La campaña educativa "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" tiene como finalidad concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza, concurso para el cual se presentan tres categorías de participación:

Categoría Video. Se producirá un spot o película de 20 segundos que será difundida a través de Internet.

Categoría Gráfica. Ilustración que será adaptada posteriormente a formato postal y que será distribuida por el Circuit Postal Free, e Internet.

Categoría microrrelato. Relato breve que se distribuirá en el reverso de la postal ganadora y se distribuirá el Circuito Postal Free, e Internet.

Este certamen reparte hasta 6.000 euros en premios.

Más información y bases del concurso: