Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CORTOMETRAJES - FESTIVAL ASVOFF
Fecha: Del 07-10-2011 al 01-01-2012

Barcelona acogerá, entre los días 24 y 27 de enero, el festival de moda y cine ASVOFF (A Shaded View on Fashion Film). Este certamen ya ha triunfado en otras ciudades como Nueva York, Londres o Moscú, de la mano de Diane Pernet, gurú de la moda, quien lo puso en marcha el año 2008. El festival ASVOFF cuenta con una competición donde hay 3 categorías: una oficial, dedicada a los profesionales de la moda y el cine, una dedicada a estudiantes de moda, cine o comunicación audiovisual y, finalmente, una categoría dedicada a la telefonía móvil, es decir, cortos de menos de un minuto realizados con dispositivos de telefonía móvil.

Concurso de cortometrajes

La competición para estudiantes se dirige a todos aquellos jóvenes interesados en producir una película de menos de un minuto relacionada con la temática "Amuse" (distraer, entretener y proporcionar diversión). Una selección de las mejores películas se proyectará en Barcelona durante los días 24, 25, 26 y 27 de enero de 2012, durante el festival ASVOFF.

La idea del concurso es crear una plataforma creativa a nivel internacional, para ofrecer la posibilidad de estrenar sus trabajos on-line y promover el diálogo entre escuelas, estudiantes y la industria del cine y la moda. El plazo de presentación de cortos se ha ampliado hasta el 1 de enero de 2012.

Más información del festival y solicitudes: