Inicio   >  Agenda  >  AGENDA ESPACIO CULTURAL CAJA MADRID
Fecha: Del 13-12-2011 al 22-01-2012

El Espacio Cultural de Caja Madrid Barcelona organiza para este mes de enero una completa agenda de actividades centradas en cuestiones culturales, y de forma específica en temas fotográficos y multimedia. Entre las propuestas, se encuentra la exposición 'Nos hicimos la ilusión de avanzar directamente', propuestas musicales independientes, el ciclo PLAY - Festival de Cine en Directo de Conciertos Audiovisuales, con las propuestas cinematográficas y musicales de Greg Pope-Roc Jiménez de Cisneros, de Martha Colburn-Hayden Chisholm-Juan Felipe Waller y de Paul Clipson-Mark Cunningham, entre otras conferencias y actividades familiares.

Agenda Cultural Caja Madrid