Inicio   >  Agenda  >  ANIMACIÓN JAPONESA EN EL ESPACIO CULTURAL CAJA MADRID
Fecha: Del 08-02-2012 al 09-02-2012

Hoy se inaugura en el Espacio Cultural Caja Madrid (Plaza Cataluña 9, Barcelona) la exposición "Proto Anime Cut. Visiones y espacios en el cine de animación japonés". Será hoy a las 19.30h, con entrada gratuita. Y mañana, mesa redonda "Visiones y espacios en la animación japonesa", a las 19h, con los ponentes Hiromasa Ogura, diseñador gráfico, Ryusuke Hikawa, crítico de anime y escritor y Stefan Riekeles, co-comisario de la exposición.