Inicio   >  Agenda  >  MÁS FOTOPERIODISMO. VISA POUR L'IMAGE - PERPIGNAN
Fecha: Del 01-03-2012 al 28-05-2012

Del 1 de marzo al 28 de mayo de 2012 llega a Barcelona una selección de 4 exposiciones de Visa pour l'Image-Perpignan, uno de los festivales profesionales de más prestigio en el sector de la fotografía documental internacional, que por primera vez se mueve de esta ciudad francesa para trasladarse a Barcelona. Organizado por la Fundación Photographic Social Vision y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).