Inicio   >  Agenda  >  BECA CARNET JOVEN CONÉCTATE A LA FOTOGRAFÍA
Fecha: Del 20-03-2012 al 30-04-2012

El programa de becas Conéctate presenta una nueva edición para todos aquellos jóvenes amantes y profesionales del fotoperiodismo. El objetivo de la Beca Carnet Joven Conéctate a la Fotografía 2012 es facilitar a todos aquellos jóvenes, entre 16 y 30 años, y titulares del Carnet Jove de la Generalitat de Cataluña, que quieran dedicarse al mundo del periodismo fotográfico una primera experiencia profesional en este campo.

La persona beneficiaria de la Beca CJ Conéctate a la Fotografía colaborará como becaria de fotografía en el diario La Vanguardia durante los doce meses siguientes a la entrega de la beca, publicando un mínimo de 20 fotografías en el periódico.

Podrás presentar tu propuesta hasta el día 30 de abril de 2012.

Más información y solicitudes:

Beca CJ Conéctate a la Fotografía