Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO: DISEÑO DEL CARTEL DE LA SEMANA DE LA CIENCIA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 31-05-2012 al 16-07-2012

La Fundació Institució Catalana de Suport a la Recerca, con la colaboración de las universidades catalanas y otras instituciones educativas, convoca el concurso para seleccionar el cartel representativo de la 17ª edición de la Semana de la Ciencia, que se celebrará del 16 al 25 de noviembre. La temática del cartel tendrá que estar relacionada con alguno de los tres acontecimientos que se conmemoran este 2012: el Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos, el Año Europeo del Envejecimiento Activo y el Año de la Neurociencia.

La Semana de la Ciencia, que se celebra desde el año 1996, es el acontecimiento de ámbito europeo más importante en lo que se refiere a la comunicación social de la ciencia y la tecnología. Tiene el propósito de acercar a la sociedad los avances científicos y tecnológicos de manera atractiva, con la finalidad de incrementar el conocimiento, la cultura y el interés científico.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso del cartel anunciador de este acontecimiento podrán encontrar las bases en la siguiente dirección:

Más información y bases del concurso del diseño del cartel:

Concurso de Carteles 'Viu la Ciència'

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.