Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: APUNTA'T AL CLIC MOB!
Fecha: Del 20-09-2012 al 29-09-2012

Con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura, la Generalitat de Catalunya ha puesto en marcha un concurso de fotografía consistente en la publicación de fotografías sobre transporte y movilidad sostenible con la etiqueta #mobilitat2012 en la red Instagram. Todas las fotografías presentadas al concurso podrán optar a uno de los tres premios generales del ámbito de Cataluña: estancia para dos personas en el hotel de Vall de Núria, paquete familiar para disfrutar de un día en Vall de Núria o 2 entradas por PortAventura. Si además, llevan las etiquetas georreferenciadas: #Barcelona, #Tarragona, #Lleida o #Girona, podrán optar a ganar un abono personal de transporte para todo el año 2013. ¡Hay tiempo para participar hasta el día 29 de septiembre!

Concurso de fotografía 'Apúntate al Clic Mob!'