Inicio   >  Agenda  >  CONFERENCIA: FOTÓGRAFAS Y ARCHIVOS: MIRADAS E INTERVENCIONES
Fecha: 27-11-2012
Hora: 19:00

El próximo martes 27 de noviembre de 2012, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos del Centro Excursionista de Cataluña la conferencia: "Fotógrafas y archivos: miradas e intervenciones (siglo XX y XXI)", a cargo de Noelia Pérez . Esta fotógrafa e historiadora de la fotografía explicará cómo los archivos han llegado a convertirse en una de las fuentes primordiales de creación para algunas fotógrafas contemporáneas, las cuales han revisado los procesos y las narrativas relacionadas con la construcción de la imagen, la dimensión de la memoria del documento fotográfico, así como los silencios y las ausencias de los mismos archivos, sean personales o institucionales.