Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: NARRATIVAS DOMÉSTICAS. MÁS ALLÁ DEL ÁLBUM FAM...
Fecha: Del 04-12-2012 al 17-02-2013

La exposición Narrativas domésticas: más allá del álbum familiar reúne una selección de obras que desbordan los límites formales y conceptuales del álbum de familia desde un punto de vista crítico y poético. La exposición se desarrolla en el marco de VISIONA, que difunde la creación artística y el pensamiento contemporánea en torno al mundo de la imagen a través de talleres específicos, lecturas comentadas, visitas guiadas y actividades didácticas. Se realizará hasta el día 17 de febrero de 2013, en Sala de exposiciones Diputación de Huesca.

Se presenta una selección de obras realizadas entre los años 1975 y 2012 por Hans-Peter Feldmann, Gillian Wearing, Santu Mofokeng, Iñaki Bonillas, Sanja Ivekovic, Inmaculada Salinas y Jo Spence; obras que muestran en sus desvíos, derivas, deconstrucciones y ficciones, sobre el álbum familiar.

www.visionahuesca.es