Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: 20 AÑOS DE LOS PREMIOS LUX. UNA MIRADA A LA F...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 13-12-2012 al 28-04-2013

El Palau Robert de Barcelona acogerá a partir de este jueves 13 de diciembre de 2012 una espectacular muestra de las obras ganadoras de los prestigiosos premios LUX de fotografía profesional, a lo largo de sus 20 años de historia. Esta cuidada selección "20 años de Premios LUX. Una mirada a la fotografía profesional" mostrará la calidad de los trabajos presentados para dar a conocer la evolución de la fotografía profesional de encargo y mostrará la gran variedad de estilos y tendencias del colectivo de fotógrafos profesionales, así como también la transición de la fotografía analógica a la digital. La exposición se inaugurará este miércoles 12 de diciembre, a las 19h, en el Palau Robert, y se podrá visitar hasta finales de abril de 2013. En la última edición de los Premios LUX, el alumno del CITM Ángel Almendros recibió una mención en la categoría Júnior, por un trabajo en blanco y negro inspirado en la obra del gran maestro Edward Weston.

Exposición: "20 años de Premios LUX. Una mirada a la fotografía profesional"

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos