Inicio   >  Agenda  >  X CONCURSO FOTOGRÁFICO IMÁGENES DEL SUR
Fecha: Del 21-12-2012 al 31-01-2013

El Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC convoca la décima edición del concurso fotográfico que lleva por título "Imágenes del Sur". El concurso tiene como principal objetivo difundir diferentes realidades de países del sur y reconocer la participación activa en la comunidad UPC en acciones de cooperación para el desarrollo y solidaridad. Pueden participar todas aquellas personas vinculadas a la UPC que hayan participado durante el 2012 en actividades que hayan recibido el apoyo del CCD como acciones de cooperación al desarrollo. Las fotografías se podrán presentar hasta el día 31 de enero de 2013.

X CONCURSO FOTOGRÁFICO IMÁGENES DEL SUR