Inicio   >  Agenda  >  TALLER DE ILUSTRACIÓN MANGA
Fecha: 23-01-2013

El próximo 23 de enero de 2013, de las 16.30h las 18.30h, se realizará en laTiendadelcad.com (c / Roger de Flor 32-34, Barcelona) un taller de iniciación a la ilustración manga con la nueva tableta de la edición especial de Wacom, la Bamboo Manga. El taller se realiza con la colaboración de Wacom y estará impartido por la ilustradora especializada en Manga, Marisa Otaku, que, además, es ganadora del concurso Bamboo Europe. Todos los asistentes dispondrán de tableta y software para seguir la clase. Además, si estás interesado en adquirir la tableta Bamboo Manga, tendrás un 25% de descuento por haber asistido al taller.

¡Reserva ya tu plaza!