Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO ADDRETOUCH DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE AUTOR
Fecha: Del 25-01-2013 al 01-04-2013

Addretouch convoca su primer concurso de fotografía documental de autor. Los trabajos presentados deberán tratar un proyecto fotográfico acabado o en desarrollo de temática libre. El jurado valorará la temática del proyecto, el desarrollo del trabajo en el tiempo, la unión entre fotografía y mensaje y la postproducción digital del proyecto por parte del autor. La fecha límite para enviar trabajos es el día 1 de abril de 2013.

Concurso Addretouch de Fotografía Documental