Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: ALBERTO GARCÍA-ALIX. AUTORRETRATO
Fecha: Del 07-02-2013 al 05-05-2013

La Virreina Centre de la Imatge acoge la primera gran exposición monográfica dedicada a Alberto García-Alix en Barcelona. García-Alix (León, 1956) es uno de los intérpretes más importantes de la fotografía internacional contemporánea, con una visión alternativa y muy personal del género del autorretrato. La muestra reúne casi setenta obras, entre fotografías y vídeos, que permiten seguir la evolución de la lectura del concepto de autorretrato que García-Alix realiza a lo largo de sus más de treinta años de carrera.

Exposición Alberto García-Alix. Autorretrato