Inicio   >  Agenda  >  Exposición fotográfica: El Tercer Jinete. Un mundo hambr...
Fecha: Del 02-05-2013 al 14-05-2013
Lugar: Sala Robert Brillas (c/ Ángel Guimerá 38, Esplugues de Llobregat)

Entre los días 2 y 14 de mayo se podrá visitar en la Sala Robert Brillas de Esplugues de Llobregat la exposición fotográfica y proyección audiovisual El Tercer Jinete. Un mundo hambriento, a raíz de la obra documental del profesor del CITM Alfons Rodríguez. La muestra se inaugurará el jueves 2 de mayo, a las 19.30h, en la misma Sala Robert Brillas.

Al inicio de la presentación se realizará una proyección multimedia documental sobre proyecto. Después, se realizará la presentación de la exposición, que irá a cargo de:

• Pilar Díaz, Alcaldesa de Esplugues de Llobregat.
  • Francesc Mateu, Director General de Intermon Oxfam para Cataluña y Andorra.
  • Jon Sicilia, Comunicación y Sensibilización de Acción Contra el Hambre en Catalunya.
  • Toni Luna, Delegado de Médicos Sin Fronteras España.
  • Alfons Rodríguez, autor del proyecto documental.

El reconocido fotoperiodista analiza en esta selección fotográfica la epidemia de hambre en el mundo. Un relato crudo y lleno de realismo realizado a lo largo de dos años que muestra esta epidemia en tres continentes. En total, 186 fotografías en blanco y negro que ponen en evidencia la dimensión global, de género y denuncia de este grave problema en el mundo.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.