Inicio   >  Agenda  >  Concurso de videos Bruguer: "Llena tu Mundo de Color"
Fecha: Del 07-05-2013 al 01-07-2013

Pinturas Bruguer pone en marcha un concurso para explorar la parte más creativa de sus fans, con un vídeo que lleve por nombre "Llena tu Mundo de Color". El único requisito es que durante al menos un segundo el logo actual de Bruguer o un bote de su pintura con el logo actual sea reconocible. El ganador obtendrá un premio de 2.000€ y una escapada de 3 días para los 5 finalistas.

Concurso de Videos Bruguer: "Llena tu Mundo de Color"