Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS DE BARCELONA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 16-05-2013 al 26-05-2013

El Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona celebra su décima edición del 16 al 26 de mayo. Una de las novedades de la programación de este año es la organización de talleres formativos a cargo de destacados realizadores internacionales que compiten en el festival, con diferentes espacios del Centro Cívico Pati Llimona como escenario de todas las actividades.

Los seminarios, de duración y formato variables, están dirigidos tanto a estudiantes como a profesionales del mundo del cine y tienen como objetivo aportar nuevas perspectivas del proceso de creación fílmica. Las ya habituales proyecciones y conferencias de este Festival se completarán con esta sección paralela, donde prácticamente todos los talleres constarán de una pequeña parte teórica y de debate y otra donde se pondrán en práctica las habilidades fílmicas de los participantes, sus conocimientos y sus proyectos personales.

Los participantes que se inscriban desde el CITM recibirán un descuento del 10% en la inscripción a los talleres que se realicen durante los días del evento.

Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.