Inicio   >  Agenda  >  Mecal Air 2013: Festival de Cortometrajes y Animación de ...
Fecha: Del 31-05-2013 al 30-08-2013
Lugar: El Poble Espanyol

Con la llegada del verano, se programa una nueva edición de Mecal Air 2013, una cita para los amantes de la animación y el cine. Desde el 31 de mayo hasta el 30 de agosto, se realizarán, en viernes, y en la Plaza del Baluard de El Poble Espanyol más de 15 proyecciones de animación, cortos, videoclips y otras propuestas multimedia al aire libre, acompañadas de música y el buen ambiente en verano.

¡No os lo perdáis!

Mecal Air 2013: Festival de Cortometrajes y Animación de Barcelona