Inicio   >  Agenda  >  PREMIO EUROSTARS GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA
Fecha: Del 01-09-2013 al 21-10-2013

Se convoca de nuevo el premio Grand Marina Hotel, una de las joyas de la cadena hotelera Eurostars. La temática para esta décimotercera edición es Barcelona, ciudad del deporte. El deporte es hoy motivo de relación entre las personas, un factor de crecimiento para el turismo y el desarrollo de las ciudades. Sin duda, la Ciudad Condal es un ejemplo referente a la importancia del deporte en la ciudad. Hay premios de estancias gratuitas y 3.000€ para el autor de la fotografía ganadora. Las fotografías premiadas serán utilizadas para el interiorismo de los hoteles y otros establecimientos del grupo Hotusa. Se podrá participar hasta el día 21 de octubre de 2013.

Premio Eurostars Grand Marina de Fotografía

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.