Inicio   >  Agenda  >  PREMIOS LUX 2013
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-09-2013 al 20-09-2013

Se presenta la 21ª edición de los Premios de Fotografía Profesional LUX 2013, uno de los premios más prestigiosos en fotografía profesional a nivel estatal, organizado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP). Se presentan 11 categorías en este concurso dirigido a fotógrafos profesionales: publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura e interiorismo, retrato, reportaje documental, paisaje y naturaleza, proyecto personal, reportaje social y junior. En ediciones anteriores, alumnos del CITM han participado en el certamen, en el que se ha ganado algún premio en la categoría junior. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 20 de septiembre.

Más información e inscripciones:

PREMIOS LUX 2013

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.