Inicio   >  Agenda  >  Participa en Mecal Pro 2014. Festival Cortometrajes y Ani...
Fecha: Del 11-09-2013 al 08-12-2013

Ya está abierta la convocatoria para participar en la XVI edición de Mecal Pro, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, que tendrá lugar en Barcelona entre el 5 y el 30 de marzo de 2014.

Las secciones oficiales a competición para la edición 2014 son: internacional, animación, oblicua y documental. Para participar, los cortometrajes deberán haber sido producidos después del 1 de enero de 2012 y deberán tener una duración máxima de 30 minutos. El formato y el género son libres. Se podrá participar hasta el día 8 de diciembre de 2013.

Mecal Air 2014: Festival de Cortometrajes y Animación de Barcelona