Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: APUNTA'T AL CLIC MOB!
Fecha: Del 16-09-2013 al 30-09-2013

La Generalitat de Catalunya ha puesto en marcha un concurso de fotografía consistente en la publicación de fotografías sobre transporte y movilidad sostenible con la etiqueta #mobilitat2013 en la red Instagram. Es obligatorio que la fotografía haya sido hecha en el territorio de Cataluña. Todas las fotografías presentadas al concurso podrán optar a uno de los tres premios generales del ámbito de Cataluña: estancia para dos personas en el hotel de la Vall de Núria, paquete familiar para disfrutar de un día en la Vall de Nuria o 2 entradas por PortAventura. Las fotografías que además incluyan las etiquetas georreferenciadas:#mobilitat2013_ATMbarcelona, #mobilitat2013_ATMtarragona, # mobilitat2013_ATMlleida y #mobilitat2013_ATMgirona, participarán en el premio de un abono personal de transporte público integrado para todo el año en estas zonas.

Concurso de fotografía: 'Apunta't al Clic Mob!'