Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CLIPMETRAJES: TU PUNTO DE VISTA PUEDE CAMBIAR...
Fecha: Del 17-10-2013 al 24-02-2014

Manos Unidas pone en marcha la 5ª edición del concurso de clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo", consistente en crear vídeos de un minuto de duración que inviten a reflexionar sobre las desigualdades y las injusticias que se producen alrededor de la pobreza. El tema de la V edición es "El desafío del hambre en el mundo". El concurso estará abierto desde el día 17 de octubre de 2013, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, hasta el día 28 de febrero de 2014.

V Concurso de Clipmetrajes: Tu Punto de Vista puede Cambiar el Mundo