Inicio   >  Agenda  >  Exposición: Light & Shapes
Fecha: Del 06-02-2014 al 02-03-2014

El profesor de fotografía del CITM y responsable del Laboratorio de Calidad de la Imagen del centro, Carles Mitjà, presenta la exposición fotográfica Light & Shapes, en la cual muestra una treintena de espectaculares imágenes de paisaje tomadas en los últimos años. La exposición se realizará desde este jueves 6 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, en el Espai30 (Nau Ivanow), situado en c/Honduras 30, de Barcelona.

La inauguración tendrá lugar este próximo jueves 6 de febrero, a las 19.30h, en el mismo Espai30.

¡No os lo perdáis!

Exposición: Light & Shapes