Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: TRANSFERS: NU / NATURALESA
Fecha: Del 03-03-2014 al 30-03-2014

La alumna del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM, Cristina García Valencia, expone su trabajo fotográfico Transfers: Nu/Naturalesa en la sede dels Amics de les Arts de Terrassa. Esta colección fotográfica gira alrededor de la fusión de dos tipos de imágenes: el desnudo y la naturaleza, integradas en una misma fotografía.

El desnudo es una referencia directa al nacimiento y la idea de la fusión con imágenes de naturaleza muestra la idea de crecimiento y la búsqueda de un paraíso orgánico donde la vida se muestra en todas sus fuerzas.

La exposición se podrá ver desde el 3 al 30 de marzo de 2014 en la sede de las Amics de les Arts (c/ Teatre 2, Terrassa).