Inicio   >  Agenda  >  HackForGood 2014
Fecha: Del 03-04-2014 al 05-04-2014
Lugar: Mobile World Center (c/Fontanella 2, Barcelona)

Los próximos días 3, 4 y 5 de abril de 2014 se celebrará en el Mobile World Center, ubicado en la c/ Fontanella 2 (esquina con Portal del Ángel), el HackForGood 2014, un hackaton o maratón de desarrollo de aplicaciones móviles que nace para apoyar programadores y mentes creativas que quieran desarrollar alguna app orientada al sector de la educación. Pere Torrents, profesor del nuevo Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y docente del máster en Mobile Business & Apps Designde la UPC Schol, participará como mentor para apoyar el desarrollo de las diferentes aplicaciones durante este evento.

El HackforGood 2014 Barcelona es una maratón de desarrollo de aplicaciones móviles centrado en innovación social, en el que se desarrollarán nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales y que den respuesta a necesidades existentes en el sector de la educación.

Más información e inscripciones:

HackForGood 2014 en Barcelona