Inicio   >  Agenda  >  VISUAL OPEN CALL
Fecha: Del 10-04-2014 al 16-05-2014

La 4ª edición del MIRA, que se celebrará en diferentes espacios de la ciudad de Barcelona el próximo mes de noviembre, abre una nueva convocatoria VISUAL OPEN CALL. Hasta el próximo 16 de mayo, los artistas visuales –individuales y colectivos– que quieran exponer su trabajo en el marco del festival Mira podrán presentar su solicitud.

Visual Open Call es una convocatoria que busca propuestas emergentes en creación audiovisual. Sólo en la pasada edición recibió más de 180 propuestas, de 23 países.

La nueva convocatoria está abierta a 5 categorías artísticas: Instalaciones, VJ Set, Espectáculos Audiovisuales, Outdoor Mapping y Presentación de Proyectos.

Visual Open Call