Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO XI PRIMAVERA FOTOGRÁFICA BAIX LLOBREGAT
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-05-2014 al 13-06-2014

Las fotografías presentadas a este concurso fotográfico han de ser tomadas en el territorio del Baix Llobregat con cámara digital, podrán ser en color o en blanco y negro, y de técnica libre. Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de tres fotografías por cada categoría, originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Este año se inicia una nueva categoría, que es la de Instagram. Las personas interesadas en participar en esta categoría tienen que hacerlo a través de la aplicación móvil de la red social Instagram y se debe etiquetar con el hashtag #primaverabaixllobregat.

Se podrá participar hasta el día 13 de junio.

XI Primavera Fotográfica Baix Llobregat

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos