Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "Castillos de naipes. La aventura de crear ...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 06-05-2014
Lugar: Casa de Cultura de Sant Cugat (c/ de Castellví 8, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 6 de mayo, a las 18.30h, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Sant Cugat (c/de Castellví 8, Sant Cugat del Vallès) el Creative CITM: "Castillos de naipes. La aventura de crear tu propio estudio de videojuegos", a cargo de Kevin Cerdá, game designer y writer de Beautifun Games. Kevin Cerdà nos explicará su recorrido personal en el ámbito de los videojuegos: sus inicios fórmandose con el máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School, la creación de su primer proyecto profesional y cómo, finalmente, decidió emprender la aventura de cofundar su propio estudio de videojuegos, BeautiFun Games, bajo el sello del cual han lanzado el exitoso juego de Nihilumbra, considerado de los mejores juegos del año 2012 por Apple, ganador de premios como el premio Gamelab al mejor diseño o el Fun & Serious Festival y disfrutado por miles de personas en todo el mundo.

Anécdotas, conclusiones, moralejas y dogmas de la mano de este exitoso emprendedor de la industria de los videojuegos sobre cómo enfrentarse a este fantástico, pero competitivo mundo.

El primer CreativeCITM se centra en el sector de los videojuegos, uno de los ámbitos de referencia del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC, que a partir del próximo año académico 2014-2015 pone el marcha un nuevo Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

¡No te lo pierdas !

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.