Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA MEDIT-FOTO
Fecha: Del 31-05-2014 al 01-06-2014

MÈDIT-FOTO es un festival de fotografía mediterránea, con especial interés en la fotografía documental y paisajística, con énfasis en la naturaleza, los valores de conservación de especies y del paisaje y las tradiciones mediterráneas. MÈDIT-FOTO 2014 se llevará a cabo en Fornells, los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio y contará con la participación de Manel Soria, profesor del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), que impartirá una masterclass y un taller sobre astrofotografía de paisaje.

Este festival de fotografía quiere dar apoyo a la candidatura de Menorca Talayótica como Patrimonio de la Humanidad y quiere dar visibilidad a estos espacios mediante talleres de paisaje especializados con fotógrafos profesionales.

I edición del festival de fotografía MÈDIT-FOTO