Inicio   >  Agenda  >  I Certamen Fotográfico Dieta Mediterránea
Fecha: Del 01-06-2014 al 31-07-2014

La Asociación Fotográfica Mío Cid de Soria convoca la primera edición del certamen sobre Fotografía Mediterránea. Se buscan las mejores fotografías sobre la alimentación, la salud, el deporte, la truficultura, la micología, estilo de vida saludable, valores humanos y solidaridad. En definitiva, todo lo que implica vivir de forma saludable, con estilo mediterráneo.

Estos son los premios del concurso:

1º Premio; 600 € y el reconocimiento mediante un diploma de "Fotógrafo de la dieta mediterránea."
2º Premio; 300€
3º Premio; Fin de semana en la localidad de Berlanga de Duero en Hotel y degustación del menú micológico de la zona.

Las fotos podrán enviarse hasta el día 31 de julio de 2014.

Más información e inscripciones al concurso:

I Certamen fotográfico Dieta Mediterránea