Inicio   >  Agenda  >  JORNADA: HERRAMIENTAS PARA FINANCIAR TU PROYECTO CULTURAL
Fecha: 06-06-2014
Hora: 17:30

El próximo viernes 6 de junio de 2014, de las 17.30ha las 20.30h, tendrá lugar una sesión sobre Procuración de Fondos (Fundaising), a cargo de Begoña Arretxe (Tráfico Proyecto), para explicar criterios y estrategias para la búsqueda de fondos económicos en proyectos culturales, tanto de carácter público como privado.

Esta cápsula formativa tiene por objetivo dotar a los asistentes las herramientas y los conocimientos mínimos para poder plantear su proyecto de manera estructurada y atractiva para presentarlo a diferentes oportunidades de financiación.

Las inscripciones son gratuitas.

¿Dónde se realizará?

BaumannLab - LABORATORIO DE CREACIÓN JOVEN