Inicio   >  Agenda  >  #FFBCN. FÀBRICA FUTUR BARCELONA
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 11-06-2014 al 17-09-2014

#ffbcn Fàbrica Futur Barcelona es un proyecto organizado en el marco del Tricentenario BCN, con la colaboración de Obra Social "La Caixa", que explora y dibuja el futuro desde Barcelona.

Diez jóvenes talentos impulsan diez proyectos sobre el futuro en diez ámbitos diferentes: las artes, el cine, la arquitectura y el urbanismo, la comunicación, la educación, el trabajo, la comida, las relaciones personales, la comunidad y el turismo. Una web centraliza el contenido más relevante relacionado con la materia de futuro: artículos, noticias, entrevistas, citas. Una plataforma que da voz a los jóvenes, a los expertos y a los ciudadanos con un objetivo: futuro y creatividad.

Un ciclo de conferencias y encuentros para descubrir y entender las claves de nuestro futuro.

# ffbcn. Fàbrica Futur Barcelona

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos