Inicio   >  Agenda  >  GAMELAB 2014
Fecha: Del 25-06-2014 al 27-06-2014

Gamelab, la Feria Internacional de los Videojuegos y el Ocio Interactivo, llega a Barcelona entre los 25 y 27 de junio de 2014. Su principal objetivo es ayudar a la creación y crecimiento de iniciativas empresariales con ambición de desarrollo de negocio global. Gamelab sirve tanto de lanzadera para las empresas locales que buscan expandir su negocio a nivel internacional como para las empresas internacionales que quieren entrar en el mercado de España, Europa o Latinoamérica.

Los mejores creadores y ejecutivos de todo el mundo analizan los retos actuales y las tendencias que guiarán el futuro del ocio digital. El programa de charlas, seminarios y mesas redondas tratan temas de actualidad como los mercados emergentes de juegos, las plataformas de distribución, los nuevos modelos de negocio, la evolución de los juegos sociales y de móviles, etc.

GameLab 2014

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.