Inicio   >  Agenda  >  FOTCIENCIA
Fecha: Del 16-09-2014 al 30-10-2014

FOTCIENCIA es un certamen nacional de fotografía científica convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran. Se otorgaran más de 8.000€ en un total de ocho premios y el plazo para presentar las fotografías acaba este próximo jueves 30 de octubre.

Fotciencia