Inicio   >  Agenda  >  Animac 2014. Proyecciones en el CCCB
Fecha: 24-09-2014
Hora: 12:00
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Animac 2014, la muestra internacional de Cine de Animación de Cataluña, se realizó el pasado mes de febrero en Lleida y mostró la animación más arriesgada del momento, trazando alianzas y remarcando analogías con otras disciplinas y expresiones artísticas.

Como cada año por el día de La Mercè, el CCCB mostrará una selección de los trabajos más representativos presentados en Animac'14. Será el 24 de septiembre de 2014 en el Vestíbulo principal del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) y mostrará 8 animaciones de la sección híbrida y del Petit Animac Camina, una selección internacional de 6 títulos pensada para el público infantil.

No os lo perdáis. Entrada libre.

Proyecciones Animac 2014 en el CCCB

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.