Inicio   >  Agenda  >  FESTIVAL ANIMA'T SITGES 2014
Fecha: Del 15-10-2014 al 17-10-2014

Del 15 al 17 de octubre tendrá lugar el festival Anima't en Sitges (Barcelona). Se trata de la segunda cita internacional del Animation Industry Networking Summit; un punto de encuentro profesional, de talento e innovación. Durante dos días y medio profesionales de todas las ramas del sector de la animación se darán cita en Barcelona para asistir a sesiones de pitchings, masterclass, conferencias y exposiciones.

Anima’t Sitges 2014