Inicio   >  Agenda  >  POP UP EMPRENDEDORES
Fecha: Del 15-10-2014 al 16-10-2014

El Espai Emprén del Campus Nord de la UPC acoge los días 15 y 16 de octubre 'Pop Up Emprendedores', una iniciativa con talleres gratuitos organizados por la Fundación Telefónica, en el que te formarás en competencias emprendedoras: creatividad, coworking, comunicación y gestión de proyectos.

Si tienes entre 15 y 26 años inscríbete de forma gratuita en los talleres que más te interesen. También habrá conferencias y mesas redondas complementarias.

Más información e inscripciones:

Pop-Up Emprendedores